El Gráfico Chile

Las sorpresas de Jorge Sampaoli en su primera nómina albiceleste

Mauro Icardi, Papu Gómez y Joaquín Correa son las grandes novedades del casildense. Por contraparte, el Kun lidera a los “cortados”

La primera lista de Jorge Sampaoli al mando de la selección argentina es un hecho. La AFA dio a conocer a los convocados que militan en el extranjero para la gira amistosa que disputará la albiceleste ante Brasil (9 de junio) y Singapur (13 de junio).

Entre las sorpresas aparece el llamado de Mauro Icardi, quien tras toda la polémica que generó su posible nominación, finalmente el casildense vuelve a citarlo después de 3 años y medio, cuando Alejandro Sabella lo citó en reemplazo del lesionado Lionel Messi para la última fecha eliminatoria camino a Brasil 2014. En aquella ocasión jugó los últimos diez minutos en el duelo ante Uruguay.

Alejandro Gómez (Atalanta) y su dirigido en el Sevilla Joaquín Correa son las otras dos sorpresas, a la que suma el segundo llamado de Guido Rodríguez, quien dejó buenas sensaciones en el duelo contra Bolivia. El mediocampista del Tijuana está llamado a ser el reemplazo de Javier Mascherano.

Las ausencias que marcan la primera nómina del ex DT de la Roja son la de Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Lucas Pratto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos