El Gráfico Chile

Tigres toma ventaja en la semifinal del Clausura mexicano tras derrotar a Tijuana sin Eduardo Vargas

El cuadro del delantero chileno derrotó 2-0 a Tijuana en la semifinal de ida del Clausura, Eduardo Vargas no ingresó debido a que recién viene saliendo de una lesión a la rodilla.

Sentimientos encontrados para el delantero Eduardo Vargas. El delantero chileno vio desde la banca el triunfo por 2-0 de Tigres ante Tijuana la noche del jueves en su partido de ida de las semifinales del torneo Clausura2017. El delantero nacional no ingresó al partido puesto que recién viene regresando de una lesión a la rodilla que lo tuvo varios días en reposo.

El encargado de abrir el marcador fue el argentino Lucas Zelarayán quien puso 1-0 tras recibir la pelota de espalda al arco, controlarla y acomodarla para fusilar de zurda al portero Gibrán Lajud. Javier Aquino en tanto, aumentó la ventaja al 45 tras aprovechar un balón que no pudo despejar la defensa y definiendo el 2-0 dentro del área.

Esta serie se resolverá el domingo en el estadio Caliente donde los ‘Xolos’ estarán obligados a ganar también por 2-0 o por diferencia de tres goles si recibieran anotación de los felinos.

https://twitter.com/MiSuperLigaMX/status/865328864402317312

Tags

Lo Último


Te recomendamos