El Gráfico Chile

Unión Española y Audax cerraron su participación en el Clausura con agónico empate

Con goles en los minutos finales, ambos equipos igualaron 1-1 en el estadio Santa Laura por la 15ª fecha del campeonato

Unión Española y Audax Italiano llegaron hasta las últimas fechas del Clausura con opciones de campeonar, sin embargo ninguno de los dos equipos pudo mantener viva la ilusión hasta la última jornada. Por esa razón, ambos elencos querían cerrar de buena manera su participación en el campeonato.

PUBLICIDAD

Los hispanos, que celebraban los 120 años, y los itálicos, finalmente cerraron el Clausura con un agónico 1-1 que se cimentó en los descuentos del encuentro que se disputó en el estadio Santa Laura.

En el primer tiempo, el equipo de Hugo Vilches tuvo la chance de abrir la cuenta a los 16′ con un potente remate de Marcos Riquelme, pero Jorge Ampuero se cruzó de buena forma.

Recomendado

En un duelo parejo y de pocas llegadas, no fue hasta los 80′, cuando los rojos lo tuvieron a través de Carlos Salom, pero el portero Nicolás Peric estuvo brillante para ahogar el grito de gol.

Sin embargo, el propio «Turco» tuvo su revancha a los 90′ tras una serie de rebotes y así poner el 1-0. Sin embargo, los floridanos reaccionaron rápidamente e igualaron en el primer minuto de descuento con anotación de René Meléndez.

Con esta paridad, Unión Española sumó 22 puntos y quedó momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla, a la espera de los otros resultados para conocer su posición final. Por su lado, Audax Italiano también sumó 22 positivos aunque se ubicó en el séptimo casillero.

Tags

Lo Último