El Gráfico Chile

El cortado Diego Silva paga sus penas en San Luis: “Lo dije como broma y cagué”

El defensa que se mostró abierto a recibir incentivos para jugar ante la U no fue considerado por el DT Miguel Ramírez para el duelo ante los azules.

«Si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros no estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea», fueron las palabras con las que Diego Silva encendió la previa del duelo entre San Luis y la Universidad de Chile, por la última fecha del torneo de Clausura.

En declaraciones a El Mercurio, el experimentado zaguero se mostró abierto a recibir un estímulo económico por parte de Colo Colo para sacarle puntos a la U en el Estadio Nacional, lo que le costó muy caro. En primera instancia, el central de 34 años tuvo que disculparse públicamente y después fue cortado por el DT Miguel Ramírez.

Pero pese a no ser considerado por el entrenador para el encuentro ante los azules, el ex Cobreloa llegó a Ñuñoa para apoyar a los canarios. «Estoy fuera pero mis compañeros harán algo histórico por San Luis«, expresó Silva en Radio Cooperativa.

Sobre sus controvertidas declaraciones, el futbolista surgido de las inferiores de Cobresal manifestó que «me pesaron, pero como grande tengo que asumir mis responsabilidades. Me disculpe por la falta de respeto».

«Estaba en familia y lo dije entre broma, nunca pensé que iba a generar tanto, era una semana para estar tranquilos. Lo sacaron de contexto, el tema del incentivo lo dije como broma y cagué. Eso repercute y por eso no estoy hoy día«, remató el futbolista que llegó a mediados de 2016 a San Luis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos