La fiesta de la U se tomó Plaza Italia y se vivió en todo Chile

Los hinchas azules llegaron en masa al principal centro de reunión en Santiago y replicaron las celebraciones en las principales ciudades del país.

Por El Gráfico Chile

En una verdadera fiesta se transformó la Plaza Italia que se tiñó de azul con la llegada de miles de hinchas de la Universidad de Chile que festejaron la obtención de la estrella 18 de la institución, tras obtener el Torneo de Clausura 2017.

El característico lugar de festejo fue repletado por banderas, bombos, bengalas y familias enteras, que junto a los barristas de "Los de Abajo" entonaron gritos de una alegría que se desató tras el triunfo por 1-0 sobre San Luis en el estadio Nacional.

El carnaval azul se replicó en ciudades como Puerto Montt, Los Ángeles, Concepción y Valdivia donde las inclemencias del tiempo no fueron excusa para ir a la plaza principal y continuar el festejo.

 

Los festejos, sin embargo, no terminaron bien para algunos hinchas que motivados por la emoción del título que consiguió Guillermo Hoyos y su plantel, terminaron enfrentándose a Carabineros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo