El Gráfico Chile

Gerson Martínez respondió con gestos obscenos a hinchas de la U que le sacaron su pasado colocolino

El delantero de San Luis fue atacado por los fanáticos azules quienes recordaron la temporada en que jugó por Colo Colo. “Son hinchas y es entendible su reacción”, afirmó.

Los hinchas de Universidad de Chile no sólo tuvieron tiempo para celebrar un nuevo título del club, sino que también para encarar al plantel de San Luis en la zona de camarines. Además de Miguel Ramírez, quien tuvo soportar que los fanáticos lo criticaran por los golpes que dieron sus jugadores en el partido, el delantero Gerson Martínez también se vio envuelto en una polémica.

¿El motivo? Los hinchas de la U vieron al jugador en la puerta del bus y no dudaron en sacarle en cara el pasado colocolino que tiene el atacante, luego de defender la camiseta alba durante el año 2013, donde jugó 10 partidos y marcó cuatro goles por la filial del club. Ante estas recriminaciones, no encontró nada mejor que responder con gestos obscenos simulando un felatio, lo que hizo crecer aún más la polémica.

«Sí, me sacaron todo el pasado. En verdad se debe a lo que se generó durante la semana, los premios que jamás existieron. Nosotros también nos jugábamos una opción de sumar puntos de cara al próximo partido en la tabla acumulada. Son hinchas y es entendible su reacción«, sostuvo Gerzon Martínez a El Gráfico Chile.

Tras su encontrón con los hinchas, los integrantes del cuerpo técnico de San Luis le pidieron al delantero que dejara de pelear con los hinchas y subiera definitivamente al bus que los llevaría a Quillota.

Gerson Martínez se enfrentó a los hinchas de la U - Fotografía: El Gráfico
Gerson Martínez se enfrentó a los hinchas de la U – Fotografía: El Gráfico

Tags

Lo Último


Te recomendamos