El Gráfico Chile

Carlos Heller le dedicó el título de la U a la ex ministra Cecilia Pérez y a los que lo “aplastaron”

El presidente de Azul Azul se mostró muy feliz por el campeonato del equipo de Ángel Guillermo Hoyos y sentenció que esto es para los que “me trataron mal”.

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, se mostró muy emocionado por el título 18 de la Universidad de Chile, tras vencer este sábado a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional por la cuenta mínima.

El timonel de la concesionaria le dedicó el triunfo a quiénes lo criticaron en los malos momentos y en especial a la ex ministra Cecilia Pérez, quien lo cuestionó en duros términos cuando no se daban los resultados.

«Cecilia Pérez, se sintió agredida por Yerko Puchento y ella es una persona que se siente agredida, ella me agredió a a mi cuando a la U le estaba yendo mal y como ahora lo esta pasando mal, ahora yo solidarizo con ella. Me trató muy mal en la prensa y que no servía prácticamente para nada«, indicó tras el partido.

En esa línea, sentenció que «me dijo que la U estaba muerta por mi presidencia, bueno yo quiero dedicárselo a ella. Cuando esta abajo y también a otra gente que me trató muy mal, yo en vez de aplastar a la gente la subo, al igual que mucha gente que me trato de aplastar en su momento«.

«Este título se lo dedico a esa gente, para subirle el ánimo, a esa gente que nos dio por muertos antes de tiempo, sin rencor, con mucha alegría y con mucho cariño, creo que esto es muy grande para el hincha de la U«, agregó.

Y de lo ocurrido en el Nacional, Heller dijo que «estoy totalmente emocionado, muy contento y levantar la 18 era el sueño de nosotros. Estábamos en crisis, en un hoyo, pero lo superamos y terminamos levantando la copa«.

«Lo pasamos muy mal y en un minuto me senté a pensar que había que rehacer esto. Se trajo a Pablo Silva (al directorio de Azul Azul), ordenó el club y por suerte levantando esta estrella«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos