Herrera cree que la U no tiene límites: "El próximo torneo lo tenemos que ganar también"

El arquero de la U se llevó la ovación de Los de Abajo tras conquistar el Torneo de Clausura y su octavo torneo nacional con la U. Confirmó su continuidad y sus ganas de seguir ganando títulos.

Por Diego Espinoza Chacoff

Johnny Herrera le agrega una nueva estrella a su gran campaña con la Universidad de Chile tras encabezar al equipo que se quedó con el Torneo de Clausura, y, pese a tener 36 años, aseguró que continuará en el arco azul para conseguir nuevos logros con el equipo.

El capitán se mostró emocionado tras la victoria por 1-0 contra San Luis que coronó la estrella 18 de la U y valoró la capacidad del equipo para recuperarse: "Celebramos con tranquilidad por hacer bien la pega, el título no se nos podía escapar y somos los justos campeones. Fue solo un año pero muy difícil. El pasado fue truculento pero sabíamos que llegarían los resultados", señaló en plena cancha al CDF.

El arquero dijo que en los azules no se preocuparon de Colo Colo y sólo estuvieron mentalizados en vencer a los Canarios: "Me es indiferente lo que pasa con ellos, teníamos un tremendo equipo, lo que haga Colo Colo no es problema nuestro. Era impensado que saliéramos campeones y aquí estamos. Había que rearmar la instituimos completa. Porque tuvimos problemas con gente de la barra, compañeros con el presidente y en cambio ahora hay una mancomunión completa", aclaró.

Herrera continuará siendo el portero universitario en un futuro que espera siga siendo exitoso: "Todavía le puedo dar más a este club, estoy en muy buena forma. Hoy fuimos campeones y el próximo lo tenemos que ganar también. Hicimos un buen campeonato, tenemos al goleador y la valla menos vencida. El día a día es lo mas importante", explicó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo