El Gráfico Chile

Pedro Morales y el dolor por el subcampeonato albo: “Nos vamos tristes, frustrados”

El volante del Cacique no escondió su pena tras el cierre del Clausura. “No se nos escapó el fin de semana pasado, sino que muchas fechas antes”, reconoció

Colo Colo ganó en La Serena, cumplió su misión de vencer al descendido Cobresal por 3-1, sin embargo a los albos no le alcanzó para el milagro de campeonar ya que la U también sumó de tres y con ellos relegó al Cacique al segundo lugar del Clausura.

Con la primera opción de campeonar hasta la semana pasada, la desazón en Colo Colo era total pese al triunfo, y el único que dio la cara fue el volante Pedro Morales quien reconoció estar «triste y frustrado» por cómo se dio el cierre del campeonato.

«Lamentablemente (el campeonato) no se nos escapó el fin de semana pasado, sino que muchas fechas antes. Nos vamos tristes y frustrados. Estuvimos arriba pero por distintas circunstancias terminamos segundo», señaló Morales al Canal del Fútbol.

Respecto al partido, el volante creativo dijo que «me voy contento por el partido que hicimos, pudimos habernos ido por 3 o 4 goles arriba en el primer tiempo, pero ellos en la primera que tuvieron nos hacen un gol. Esa fue la tónica en todo el torneo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos