La UC terminó el Clausura con amargo empate ante la U. de Concepción

El bicampeón chileno finalizó su participación en el certamen con un pálido 0-0 en Collao ante el Campanil, que terminó en el 3º lugar del torneo.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica igualó sin goles ante Universidad de Concepción en el cierre de la participación de ambos elencos en el Torneo de Clausura 2016-17, en duelo disputado este sábado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Collao.

La UC, hasta hoy bicampeón chileno, no pudo pasar del empate ante el Campanil, en un partido muy estrecho donde ninguno de los dos elencos se pudo superar en una fría noche penquista.

Los cruzados de Mario Salas presentaron una formación alternativa con varios suplentes, tras la eliminación de torneos internacionales luego de perder ante Atlético Paranaense, no pudieron doblegar al ordenado cuadro de Francisco Bozán.

Es más, los auriazules incluso tuvieron opciones para llevarse la victoria sobre el final, pero el meta Franco Costanzo sostuvo el cero en el arco cruzado y evitó la derrota.

De esta manera, ambos equipos cerraron su actuación en este Clausura con dos opuestos panoramas. La U. de Concepción terminó en el tercer lugar del certamen con 24 unidades y solo podría ser igualado por O'Higgins y Everton si ganan sus partidos este domingo.

En tanto, la Católica por ahora es cuarta con 23 puntos, en un campeonato decepcionante donde estuvieron lejos de pelear por el ansiado tricampeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo