El Gráfico Chile

Se terminó el Clausura 2017: Antofagasta y O’Higgins cerraron el torneo en partido sin goles

El cuadro Puma no logró sacar ventaja en condición de local, y terminó repartiendo puntos frente a los rancagüinos en el término del Torneo de Clausura 2017.

(CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT/CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT)

Antofagasta y O’Higgins no supieron sacarse ventajas en el estadio Calvo y Bascuñán y terminaron por repartirse los puntos en empate 0-0 en el norte de Chile.

PUBLICIDAD

Durante la primera parte del encuentro no pudieron hacerse daño, pese al remate de Paulo Magalhaes de Antofagasta que pegó en el palo. Era el primero para el elenco puma.

Y así, con el marcador en cero, se fueron a los vestuarios en busca de la segunda mitad. En el complemento, los locales buscaron con más insistencia que O’Higgins. A los 70 minutos, Ángelo Araos llegó solo a definir frente al portero, pero el remate se fue apenas desviado. Era el primero para Antofagasta, pero no supieron sentenciar el encuentro.

Con este resultado, O’Higgins sumó 22 unidades y quedó en la octava posición del Torneo de Clausura 2017, mientras Antofagasta quedó relegado al 11° puesto, con 18 puntos.

Tags

Lo Último