Arturo Vidal le abre las puertas del Bayern a Alexis: "Debe venir al mejor equipo del mundo"

El Rey Arturo ve con buenos ojos una eventual llegada del tocopillano al conjunto bávaro. "Me gustaría que venga", aseguró Vidal

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal reconoció que quiere que su compañero en la selección chilena Alexis Sánchez llegue al Bayern Munich, donde asegura que pelearán cosas importantes.

Con el término de la Premier League y la imposibilidad del Arsenal de no disputar la próxima Champions League, el futuro de Alexis Sánchez vuelve a estar en la palestra ante el interés de distintos clubes y la demora en su renovación en el conjunto Gunners.

Consultado sobre la opción de que Maravilla llegue a Alemania, el Rey Arturo no dudó. "Claro que me gustaría que venga, porque es un extraordinario jugador que lo está haciendo muy bien en Arsenal, pero creo que le falta un paso para pelear entre los mejores del mundo", dijo el volante del declaraciones a Radio Cooperativa.

"Tiene que venir al mejor equipo del mundo. Arsenal es un equipo que lo está haciendo bien, pero no es tan fuerte como los otros que hay en este momento. Si se quiere comparar con los demás debe venir donde están los fuertes", aseguró el "Rey Arturo", quien compartió con Sánchez en Colo Colo.

"Siempre que me han preguntado he dicho que es el jugador que debe venir. Claramente le iría muy bien acá. Es un jugador joven, que entrena muy bien y esperamos se le dé la posibilidad de venir, porque aquí va a mostrar toda su calidad", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo