El Gráfico Chile

Inter de Medel cortó una larga racha sin victorias a costa de la Lazio

El cuadro de Milán derrotó por 3-1 al equipo de Roma en la penúltima fecha de la Serie A, pero se despidió de la posibilidad de jugar torneos europeos.

Con anotaciones de Andreolli, Eder y Hoedt en contra, el Inter se impuso por 3-1 frente a la Lazio en la penúltima fecha de la Serie A y se despide de la posibilidad de jugar torneos europeos.

Tras falta de Jeison Murillo a los 16’ dentro del área sobre Felipe Anderson, Balde Keita se paró delante del balón, remató y marcó el 1-0 para la Lazio. El africano disparó al ángulo derecho del arco, dejando sin opciones a Handanovic.

A los 25 minutos y tras la serie de malos resultados que han golpeado al Inter, un grupo de hinchas lombardos dejaron la galería y se retiraron, en alegato explícito al bajo nivel mostrado por los jugadores en la Serie A.

Cuando el reloj marcaba los 30’, tras centro desde la derecha de Ivan Perisic, apareció al centro del área Marco Andreolli y marcó así el empate 1-1 para el elenco interista. Seis minutos más tarde, tras centro de Antonio Candreva desde la izquierda, Wesley Hoedt desvió el balón a su propio arco y marcó el 2-1 para el Inter en los 36 minutos del encuentro.

En la segunda parte del encuentro en el estadio Olímpico Grande Torino, el Inter salió con todo en busca de quedarse con los tres puntos. A los 66’, tras una falta en la mitad de la cancha, Balde Keita se ganó la segunda amarilla y fue expulsado del encuentro. A los 74 minutos Eder marcó el 3-1 para el Inter, desatando así la fiesta en los hinchas Neroazzurros.

A los 86 fue reemplazado Gary Medel por Ever Banega, tras realizar un gran partido y trabajado en el mediocampo, siendo una de las figuras del Inter en la penúltima fecha de la Serie A.

El inter sumó 56 unidades y quedó en la 8° posición del torneo italiano, despidiéndose así de la posibilidad de llegar a jugar la UEFA Europa League. Mientras la Lazio quedó en la 4° posición, con 70 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos