El Gráfico Chile

Nicolás Jarry y Christian Garín debutan este lunes en la qualy de Roland Garros

Las raquetas nacionales tendrán su estreno en la clasificación del major francés ante el argentino Facundo Bagnis (96°) y el italiano Simone Bolelli (465°), respectivamente.

El Gráfico Chile – Aton Chile

Este lunes comienza la aventura de los chilenos Christian Garín y Nicolás Jarry en el Grand Slam de Roland Garros cuando debuten en sus respectivos duelos de la primera ronda de la clasificación.

Garín (194° del ranking de la ATP) se verá las caras con el italiano Simone Bolelli (465°), en el primer turno del court 8, fijada a las 10:00 (hora local). En tanto, Jarry (199°) enfrentará al argentino Facundo Bagnis (96° y tercer sembrado) en el segundo turno del court 13.

«Ya estamos listos para mi primer Grand Slam del año. Se nos viene Roland Garros cabros”, publicó este domingo el nieto de Jaime Fillol a través de redes sociales,

Esta será décimo sexta vez en que Jarry se mida con un top 100, con un registro de tres victorias. El Príncipe venció en 2014 al argentino Horacio Zeballos (entonces 98) en la segunda ronda del Challenger de Cali, en 2015 al francés Paul-Henri Mathieu (91) en la primera ronda de la qualy del ATP 250 de Sydney, y este año al australiano Jordan Thompson (67) en la primera ronda del Challenger de Morelos, México.

En el caso de Bam Bam, sólo se ha enfrentado en una ocasión a Bolelli, con victoria para el experimentado tenista italiano. El enfrentamiento terminó 6-3, 6-4 a favor del europeo, en un duelo entre Chile e Italia por el Grupo Mundial de la Copa Davis

Tags

Lo Último


Te recomendamos