Palestino derrotó a Everton y cerró el Clausura con la frente en alto

Los árabes vencieron a los viñamarinos en La Cisterna y terminaron su complejo torneo con 14 unidades totales.

Por Aton Chile

Palestino cerró su participación en el Torneo Clausura 2016-2017 con un triunfo por la cuenta mínima sobre Everton en duelo disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Aunque en un comienzo fueron los viñamarinos los que buscaron la portería de Darío Melo, los árabes comenzaron a dominar las acciones de la mano del ex volante de Universidad de Chile, Leonardo Valencia.

El mediocampista que dejará a los árabes en este semestre fue artífice del primer tanto del cuadro tetracolor, y dejó solo a Franco Mazurek, quien sacó un disparo desde fuera del área para vencer a Eduardo Lobos.

Los locales siguieron marcando dominio en la primera parte y sólo las buenas intervenciones del guardameta Oro y Cielo los privaron de ampliar el marcador.

En el complemento, los pupilos de Pablo Sánchez subieron su nivel y tuvieron varias oportunidades de igualar, pero fallaron en la puntada final.

Con este triunfo, Palestino termina su participación con 14 puntos en la posición 14. Everton, en tanto, se queda con 21 unidades en la casilla 9, a la espera del resultado entre Deportes Antofagasta y O’Higgins, quienes los podrían superar en la tabla con un empate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo