La semana del campeón comenzará con reunión para la renovación de Hoyos

El lunes a primera hora deberá presentarse el plantel de la Universidad de Chile para tomarse la foto oficial del campeón. Más tarde, el técnico y su staff negociarán su continuidad en el club universitario.

Por Diego Espinoza Chacoff

El cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos tendrá todo el domingo para festejar el título conseguido con la Universidad de Chile el pasado sábado, pero ya el lunes deberá volver a la realidad de trabajo en el Centro Deportivo Azul.

Con la obligación de sacarse la foto oficial del campeón del fútbol chileno, todo el plantel de la U debe presentarse el lunes a primera hora en La Cisterna antes de comenzar con sus respectivas vacaciones, con la excepción del entrenador azul, quien deberá negociar su continuidad en los últimos trámites con su actual equipo,

En base a lo consignado a El Gráfico Chile, desde el inicio de la próxima semana se decidirá el futuro del vínculo de Hoyos en la banca de la U, el cual vence a fines del 2017. A pesar de que en Azul Azul tenían casi totalmente acordada su continuidad, nuevos eventos podrían poner en duda esta renovación.

Y es que desde España se manifestó el interés de que tiene el Celta de Vigo por contar con Hoyos en reemplazo de Eduardo Berizzo. Aunque sólo está en carpeta para llegar a la escuadra semifinalista de la Europa League, el tema comienza a llamar la atención en el CDA.

"No he escuchado de ninguna oferta y la verdad es que ahora estoy enfocado en festejar con mi familia", dijo el preparador físico de la U, Sebastián Fabres, a  El Gráfico Chile. 

"Hasta ahora estábamos enfocados en terminar este primer semestre y ahora nos enfocaremos en el otro semestre y tratar de hacer lo mejor posible", añadió.

Mientras el futuro de Hoyos y la Universidad de Chile se define en los próximos días, la confianza de que el cordobés siga en la banca de los laicos es total, luego de ganarse el cariño de todos tras conseguir la estrella número 18 para el firmamento azul.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo