Julio Barroso sería el nuevo "cortado" por Guede y le buscan salida de Colo Colo

El Almirante no entra en los planes del técnico de los albos e intentarán encontrarle un nuevo destino para el próximo semestre.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo vive agitados días de cara la conformación del plantel para el próximo Torneo de Transición. Tras fracasar en el Clausura, el que dejaron ir en las últimas fechas, ahora los albos quieren dar vuelta la página y ya piensan en el desafío que tendrán el segundo semestre.

Por eso, para definir el futuro del Cacique, Pablo Guede tuvo este lunes una extensa reunión, la que se prolongó por más de tres horas, con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, donde, además de confirmar su continuidad, dio a conocer la lista definitiva de los "cortados" y sumó a Julio Barroso a los nombres que ya se conocían, donde destaca, por ejemplo, la presencia de un histórico como Gonzalo Fierro.

 

 

Pese a que fue uno de los puntos altos del Cacique durante el semestre, el Almirante no tiene una buena relación con Guede y, tanto el técnico como la dirigencia, optarán por dejarlo partir. El manejo del camarín que tiene el defensor y la buena cabida que tienen sus decisiones y opiniones, las que no son compartidas por el DT, en sus compañeros serían el detonante principal de su posible salida.

Julio Barroso tiene contrato hasta fines de 2018 con Colo Colo, pero ahora le buscarán nuevos horizontes y negociarán una venta al extranjero, con el fútbol mexicano como principal alternativa. Ahora, Blanco y Negro esperará ofertas de compra, la única alternativa para que salga, y en caso de no recibirlas, se quedará en el club.

Los agitados días están lejos de acabar en los albos y este martes será la esperada reunión entre el técnico y el plantel, donde les avisará quién sigue y quien se va del Estadio Monumental.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo