Colo Colo

Caszely tenía razón: Mark González se despidió de Colo Colo tras jugar cuatro partidos

A su llegada, el ídolo albo destrozó al mundialista de Sudáfrica 2010. “Va a jugar dos partidos por mes”, sentenció. El jugador apenas estuvo durante 154′ en cancha.

Carlos Caszely fue pitoniso. El ídolo de Colo Colo sentenció en el pasado mes de enero que Mark González iba a tener un mal paso por el Cacique, debido a las lesiones que lo han enfrentado en las últimas temporadas.

El referente albo sentenció que el mundialista de Sudáfrica 2010 iba a jugar «dos partidos por mes» a su arribo al club a principios de esta campaña y su vaticinio fue así.

González solo disputó cuatro partidos este semestre en los albos y solo dos de titular (Temuco e Iquique) y dos como suplente (Audax Italiano y Santiago Wanderers), completando apenas 154 minutos en cancha.

Además, no marcó goles y recibió dos tarjetas amarillas. Luego, tras ser titular ante los iquiqueños, el entrenador Pablo Guede no lo consideró en el resto del certamen de Clausura.

«Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con ‘cueva’ va a jugar dos partidos por mes en Colo Colo. No va a jugar más porque está muy descompensado«, había dicho Caszely en enero a radio Cooperativa.

El Chino tenía razón…

Tags

Lo Último


Te recomendamos