El Gráfico Chile

Las fechas que debes saber para seguir el camino de la Roja en la Confederaciones

Juan Antonio Pizzi definió los 29 nombres con los que trabajará de cara al certamen continental que arranca el 18 de junio.

Terminó el Torneo de Clausura y ahora todas las miradas se posarán en la selección chilena, que por primera vez en la historia será el representante de la Conmebol en la Copa Confederaciones, que este año se desarrollará en Rusia.

Juan Antonio Pizzi hace rato está trabajando para el certamen que sirve como ensayo para el Mundial, y este domingo completó la lista de 29 jugadores que se prepararán para el certamen a partir del próximo lunes 29 de mayo, cuando los jugadores se reúnan en Juan Pinto Durán.

Luego de una semana de entrenamientos, la Roja se despedirá de los hinchas nacionales el viernes 2 de junio, en un amistoso en el Estadio Nacional contra Burkina Faso, a partir de las 20:30 horas. Tras el duelo, Macanudo dará a conocer la lista definitiva de 23 futbolistas que viajarán a Europa.

Con el plantel definido, la escuadra nacional se trasladará al Viejo Continente el lunes 5 de junio, donde Moscú será el centro de operaciones.

El primer partido en suelo europeo será el viernes 9 de junio a las 12 horas de Chile, cuando se mida ante la tienda anfitriona en Moscú. Cuatro días después, el martes 13 de junio, a las 14:00 horas, la Selección jugará ante Rumanía en Cluj su último choque preparativo.

Posteriormente, volverá a Moscú para ultimar detalles de cara al estreno en la Confederaciones, que será el domingo 18 de junio a las 14:00 horas ante Camerún.

Tags

Lo Último


Te recomendamos