El Gráfico Chile

Lavanzado loza o tejiendo: Jugadores del City recorrieron la ciudad para visitar a sus hinchas

Antes de partir de vacaciones, jugadores como Vincent Kompany, Yaya Touré y Kun Agüero recorrieron la ciudad para agradecer el apoyo de los hinchas.

El pasado domingo, el Manchester City de Claudio Bravo finalizó la temporada con una goleada por 5-0 al Watford y sellaron la clasificación directa a la próxima Champions League. El resultado dejó tan feliz a los futbolistas que este lunes salieron a las calles de la ciudad para compartir con los hinchas tras una nueva temporada de la Premier League.

Vincent Kompany, por ejemplo, visitó a Vera Cohen, que, a sus 101 años, es una de las fanáticas más antiguas del club inglés. El capitán del City estuvo escuchando a la hincha por varios minutos mientras disfrutaba de uno de los pasteles de Cohen horneó para él. «Vera es aficionada del Manchester City desde los años 30, un hecho que demuestra la enorme pasión e historia de este club y el porqué la gente nos ha estado apoyando desde hace tanto tiempo. Ha sido un momento increíble y estoy muy contento de haber venido y de conocerla en persona», afirmó el jugador.

Yaya Touré también fue parte de esta masiva visita. El futbolista marfileño llegó hasta el hogar de Shirley Leonard a quien le regaló una tarjeta de felicitación, un enorme globo y un pastel por su cumpleaños número 50. «Escuchar sus historias, comprobar su pasión y ver que el Manchester City forma parte de su vida es algo que no se puede explicar. Ha sido un momento muy especial para mí.», afirmó Toure tras la conversación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos