El Gráfico Chile

Con mensaje a Piqué y al Atlético de Madrid: la otra celebración de Real Madrid

Los jugadores merengues no dejaron pasar la oportunidad para burlarse del defensor culé y del equipo rival de la capital española.

(OSCAR DEL POZO/AFP)

Real Madrid sufrió, pero finalmente se coronó campeón de la Liga de España. Luego de una dura lucha con Barcelona, los merengues alzaron la copa tras vencer a Málaga y así llegaron a 33 títulos locales en su historia.

PUBLICIDAD

Ya con el nuevo campeonato en la mano, el equipo dirigido por Zinedine Zidane hizo el ya tradicional recorrido en el bus sin techo hasta la Plaza de Cibeles. Un recorrido que tuvo baile, alegrías, festejos y cánticos que apuntaron a sus clásicos rivales. Así, los jugadores se acordaron de Gerard Piqué, defensor de Barcelona que los critica cada vez que puede, y de Atlético de Madrid, su clásico rival en la ciudad.

Por eso, en la celebración de Real Madrid se escuchó muy claramente el «Piqué, cabrón, saluda al campeón«, mientras que a los Colchoneros les recordaron las dos finales de Champions League que le ganaron y lo hicieron con el «dime que se siente» que los argentinos hicieron hit en el Mundial de Brasil 2014. Unos burlescos cánticos que desataron polémica en España.

Recomendado

 

 

Tags

Lo Último