El Gráfico Chile

José Mourinho lo hizo de nuevo: protagoniza la conferencia más corta de la historia

El DT del Manchester United tiene su mente enfocada en la final de la Europa League, por eso no se tomó a mal que los periodistas no llegaran a hacerle preguntas.

(PAUL ELLIS/AFP)

18 segundos estuvo José Mourinho en la conferencia de prensa tras el triunfo del Manchester United frente al Crystal Palace, sin embargo, demostrando madurez, el técnico no se tomó a mal que la prensa no le quisiera hacer ni una pregunta.

PUBLICIDAD

En una sala desierta, con sólo dos periodistas cubriendo el post partido, el entrenador portugués se sentó y esperó las interrogantes que no llegaron, pese a que los Diablos Rojos comenzaron una semana en que tienen la final de la Europa League contra el Ajax como principal desafío (miércoles, 14.45 horas).

El portugués se tomó con humor la situación y enfiló rápidamente a camarines para felicitar a sus jugadores tras el 2-0, que selló su participación en una Premier League en la que el Manchester terminó en la sexta posición de la tabla. Ahora todo el trabajo estará enfocado en el partido decisivo que le podría servir para entrar directamente en la fase de grupos de la Liga de Campeones del próximo año.

Recomendado

Mira la anecdótica situación:

https://twitter.com/diepanda_13/status/866422233639641089

 

Tags

Lo Último