La U prosigue sus celebraciones: se tomó la foto oficial del campeón

El nuevo monarca del fútbol chileno sigue de festejo, tras obtener la estrella 18 en Primera División y este lunes se fotografió con la copa del Clausura.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile continúa el festejo tras conquistar su estrella 18 en el fútbol de Primera División, luego de vencer el sábado pasado a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional por 1-0, gracias al gol de Felipe Mora.

Este lunes, el plantel completo de la U junto al cuerpo técnico y dirigentes se presentó en el Centro Deportivo Azul. Pero para una razón muy especial: tomarse la fotografía oficial del campeonato.

La cuenta oficial de Twitter de los azules publicó la fotografía que se tomaron esta mañana de lunes en el CDA, en la cual aparece el equipo completo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos y sus asistentes, además de los principales directivos de Azul Azul.

Además, junto a ellos, está el Huemul de Plata obtenido el sábado en el recinto de Macul.

Como se ve, en el Romántico Viajero todo es felicidad y alegría tras coronarse en el Torneo de Clausura, ya que luego de eso todos compartieron un asado en el centro de entrenamientos del equipo.

https://twitter.com/udechile/status/866676405207224320

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo