El Gráfico Chile

El emotivo adiós de Paulo Garcés al estadio Monumental

El portero deja Colo Colo y este martes fue a buscar sus cosas antes de partir de Macul. Se despidió de Pablo Guede, el plantel, guardias y periodistas.

Paulo Garcés dijo adiós al estadio Monumental. El arquero fue a buscar sus cosas este martes y se despidió de Colo Colo, tras no ser considerado por el entrenador Pablo Guede para la próxima temporada.

Garcés llegó esta mañana al recinto de Macul y antes de irse conversó largo con Guede. Luego se despidió de sus compañeros, antes de partir en su automóvil desde el centro de entrenamientos del Cacique.

Eso sí, antes de irse detuvo su vehículo y se despidió de los preparadores de arqueros de las series menores, luego de los guardias a quienes les agradeció por el apoyo entregado durante su estadía en el club.

Incluso, cuando se iba, uno de los entrenadores de los porteros jóvenes de los albos le lanzó una broma al meta: «Oye Garcés, se te quedaron los guantes en el camarín«. El portero, formado en Universidad Católica, respondió con risas a esa «despedida».

Tras eso, Garcés se despidió de los periodistas que estaban a la entrada del Monumental y se marchó en su automóvil.

De momento, se desconoce en qué términos se fue el arquero del club, lo cual será confirmado en las próximas horas, pero se habla de que irá a préstamo a otro club.

Recordar que el guardameta fue postergado en el Cacique y perdió la titularidad tras una seguidilla de errores que le costaron puntos al equipo. Especialmente las fallas en el Superclásico ante la U (2-2) y la caída con San Luis (0-1). Luego de esos yerros quedó en el banco de suplentes y fue reemplazado por Álvaro Salazar, quien también cometió un error en el empate (1-1) frente a Antofagasta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos