Apuntan a Alexis: "Sánchez y Özil son los culpables de la caída de Arsenal"

El ex defensor del conjunto de Londres Martin Keown dijo que el chileno y el alemán "dejaron caer a Arsene Wenger".

Por Aton Chile

Pese a que Alexis Sánchez tuvo su mejor temporada en el fútbol europeo, al terminar como el tercer goleador de la Premier League (24 tantos), no pudo ayudar a Arsenal a luchar por el título de esa competencia ni meter a los Gunners a la próxima edición de la Champions League.

Y para el ex defensa del conjunto londinense, Martin Keown, el chileno y el alemán Mesut Özil son los principales responsables en que el equipo quedara fuera de la Liga de Campeones por primera vez en la era del técnico Arsene Wenger.

"Creo que el comportamiento de Özil y Sánchez, fue lo que dejó caer al Arsenal en esta temporada. Son los mejores jugadores, son el tipo de jugador que más amas. Y tal vez, dejaron caer a Arsene Wenger", reconoció el otrora zaguero a BT Sports y que reprodujo The Telegraph.

Sánchez y Özil son los culpables de la caída de Arsenal… Sánchez tuvo un incidente en el club que parecía como si un bebé tirara sus juguetes de la cuna. Ningún jugador es más grande que el club y para beneficio del equipo hay que tomar decisiones difíciles", agregó.

Por último, Keown mandó un mensaje tajante y sostuvo: "No podemos decir que sin estos jugadores Arsenal mejorará, pero si no quieren estar, entonces el club debe mirar hacia adelante y dejarlos partir".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo