Audax Italiano va por el loíno Fernando Cornejo para el segundo semestre

El cuadro itálico presentaría en las próximas horas una propuesta formal por el volante de Cobreloa, quien tiene contrato hasta fin de año con los naranjas.

Por Giuseppina Lobos

A pocos días de terminado el Torneo de Clausura, los equipos ya comienzan avanzar con las negociaciones para el segundo semestre. En ese escenario están en Audax Italiano: el cuadro itálico tiene entre sus planes al volante de Cobreloa, Fernando Cornejo.

"Su representante (Sergio Morales) se comunicó con Boris González (gerente técnico de Cobreloa) para comunicarle la noticia. Hoy quedaron de formalizar el asunto", comentó el presidente de la Comisión Fútbol naranja, Adrián León, al sitio En La Línea.

A pesar de la información oficial que sale desde el conjunto de Calama, el hijo del ex jugador, Fernando Cornejo, prefiere no confirmar la oferta del equipo de La Florida, de cara a la próxima temporada.

En conversación con El Gráfico Chile, el volante de 21 años afirmó que su futuro deberá resolverse en los próximos días. Además, señaló que por el momento está en Calama y no tiene planificado volar a Santiago.

En el caso de que Cornejo acepte la propuesta de Audax, León afirma que el cuadro itálico "debe pagar la claúsula de salida que representa la mitad de los derechos de formación".

Los de colonia ya pueden armar su plantel de cara al Torneo de Transición, tras confirmar este martes la continuidad de su entrenador Hugo Vilches, quien extendió su contrato con el club hasta fines del 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo