El Gráfico Chile

Hugo Vilches seguirá en Audax Italiano hasta fines del 2018

El técnico nacional renovó su vínculo con el cuadro itálico. “Esperamos conseguir cosas importantes para el club”, afirmó el Gerente General de Audax, Lorenzo Antillo González.

(SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT/SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT)

Los 22 puntos que logró Audax Italiano en el torneo de Clausura, donde incluso pelearon el título, le permitieron a Hugo Vilches sentenciar su renovación en el cuadro itálico. Este martes, la dirigencia confirmó que el técnico, quien llegó a principios del Apertura, seguirá al mando del equipo hasta fines del torneo anual del 2018.

PUBLICIDAD

«Confiamos plenamente en Hugo y su cuerpo técnico y por eso se acordó que sigan al mando del equipo por un año y medio más, para intentar plasmar de una mejor manera la buena idea futbolística que han mostrado, con la que esperamos conseguir cosas importantes para el club«, sostuvo el Gerente General de Audax, Lorenzo Antillo González.

Hugo Vilches, en tanto, se mostró feliz con su renovación y afirmó que «lo que más ilusiona es que este es un equipo joven, dinámico y está en nosotros lograr que mejore para el próximo torneo, así que esperamos con ansias el comienzo de la temporada que viene«.

Tags

Lo Último