El Gráfico Chile

Barroso descarta pelea con Guede y confirma su continuidad en Colo Colo

El defensa del Cacique publicó una carta donde desmiente los rumores de una posible salida del club. “Tengo una relación con Pablo que muy pocos conocen”, aseguró.

El lunes se difunió un rumor fuerte en Colo Colo: Julio Barroso era considerado transferible tras una supuesta disputa con el entrenador del Cacique, Pablo Guede.

El DT argentino habría decidido no contar con Barroso para la próxima temporada en Colo Colo por este hecho. Sin embargo, ante esta información, fue el propio defensa central quien este martes alzó la voz, desmintió la pelea y confirmó que seguirá en el cuadro albo durante la próxima temporada.

«Ante todo quiero dejar en claro que nunca llegaría a agarrarme a puños con un entrenador, segundo que tengo una relación con Pablo que muy pocos conocen y que la semana anterior me había informado que contaba conmigo. Así que no fue mi preocupación lo que se dijo«, comienza explicando el zaguero.

En una carta publicada en la red social Twitter, Barroso sostiene que «el día que toque irme, sea por decisión del entrenador, la dirigencia o aún por no estar al nivel que el club exige, lo diré como siempre lo hago, de frente, no necesito mediadores, para comunicar las decisiones que crea conveniente«.

Por otro lado, el ex Ñublense y O’Higgins enfrentó a los hinchas que lo han criticado por sentirse más importante que el propio club, ante lo cual reaccionó con molestia.

«No busco para nada ser ídolo, líder y mucho menos creerme más importante que la institución. Eso lo buscan las personas que necesitan reconocimiento todo el tiempo, no es lo que sigo y que nunca lo va a ser, con lo que tengo soy demasiado feliz«, explicó.

Revisa la carta del Almirante.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos