Beccacece se reecuentra con Sampaoli: "Cuando un hermano te llama no le puedes decir que no"

La dupla se vuelve a juntar, ahora para hacerse cargo de la selección argentina. Su última experiencia juntos fue en la Roja.

Por El Gráfico Chile

La dupla que le dio a la selección chilena el primer título de la historia se vuelve a juntar. Sebastián Beccacece confirmó que aceptó la oferta de Jorge Sampaoli y volverá a ser su ayudante técnico, ahora en la selección de Argentina.

Ambos dejaron de trabajar juntos cuando Sampaoli renunció a la Roja y Beccacece tomó el puesto como DT titular de la U. Luego el calvo entrenador se fue a Sevilla junto a Juanma Lillo y el ex estratega azul recaló en Defensa y Justicia, donde todavía dirige.

"Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira", sostuvo Beccacece a TyC Sports.

Los argentinos volverán a trabajar juntos, y según resaltó el ex DT de la U era imposible decirle que no a un hermano.

Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él", agregó.

El primer desafío de Sampaoli y Beccacece al mando de la Albiceleste será cuando se midan con Brasil en un amistoso que se jugará en Australia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo