El Gráfico Chile

Claudio Bravo lamenta atentado: “Si no nos tocaba viajar ayer hubiésemos estado ahí”

El arquero de La Roja llegó a Chile conmocionado por la muerte de más de 20 personas en el concierto de Ariana Grande, una de las cantantes favoritas de su esposa.

Claudio Bravo está en Chile junto a su familia y en su arribo expresó su consternación por el atentado perpetrado el lunes por la noche en la ciudad de Manchester, donde reside jugando por el Manchester City, tras el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, que provocó al menos 22 muertos y 59 heridos.

Recién llegado al aeropuerto Arturo Merino Benítez el jugador asumió que en caso de no conseguir embarcar rumbo a Chile para los trabajos con la selección hubiera asistido al evento que se realizó en la Arena Manchester y concitaba la atención de los adolescentes de la ciudad, entre los que se encontraba su hija.

«Creo que las cosas del destino no quisieron que pudiéramos estar ahí. Nosotros estuvimos hace diez días con mi señora, los niños, estuvimos en el mismo lugar, estuvimos en un concierto (en la presentación de Bruno Mars) y si no nos tocaba viajar ayer (lunes) seguramente hubiésemos estado ahí«, dijo a Deportes 13 en su primer acercamiento con los medios.

El capitán de La Roja se mostró profundamente afectado y dijo estar con la mente todavía en los hechos ocurridos en Manchester: «Son las cosas que más preocupan, ni me he acordado de la pelota a raíz de eso, porque nos hubiese tocado estar ahí (…) nos bajamos del avión, prendimos los teléfonos, teníamos un montón de mensajes preguntando qué había pasado, porque tampoco avisamos que nos veníamos a Santiago para venir tranquilos también y no generar preocupación y creo que esas son las cosas que en verdad preocupan. Ya habrá tiempo para pensar en la pelota«.

Mientras que su esposa, Carla Pardo, también lamentó los hechos y dio a conocer nuevos antecedentes: «Esta foto es de ayer en el aeropuerto de Manchester. Ya estamos en Chile y todos muy bien. Teníamos un problema con los pasaportes y si no nos los entregaban iríamos al concierto. Sigo pensando que somos unos afortunados de esta vida«, escribió sobre las razones de que hayan declinado de asistir.

Carla Pardo reveló las razones porque se perdieron el fatídico concierto (Foto: Carla Pardo en Instagram)

Tags

Lo Último


Te recomendamos