Deportes Iquique tendrá este jueves un partido de vida o muerte en la Copa Libertadores. Los Dragones Celestes llegan a la última fecha del Grupo 8 en la tercera posición con sus nueve puntos, pero sólo una unidad los separa de Gremio y Guaraní, que están en el primer y segundo lugar de la zona, respectivamente.
PUBLICIDAD
Por eso, la ilusión de clasificar a octavos de final está intacta y una victoria ante Guaraní en Paraguay los dejaría como los únicos chilenos en la siguiente ronda del torneo continental. Una ilusión que también tienen los hinchas, quienes, antes que sus jugadores emprendan viaje este miércoles rumbo a tierras guaraníes, llegaron en masa al hotel de concentración para brindarles el último apoyo.
Cerca de 200 hinchas se congregaron desde las 20:30 en las afueras del hotel Diego de Almagro y realizaron el tradicional Dragonazo. Banderas, bengalas y cánticos por montón marcaron el último aliento de los fanáticos de Deportes Iquique, quienes no pierden la esperanza de ver a su equipo en la siguiente fase de la Copa Libertadores y aprovecharon a entregarle un masivo recibimiento antes que queden concentrados.
El partido entre Deportes Iquique y Guaraní se disputará el próximo jueves 25 de mayo, a contar de las 20:45 horas en el estadio Rogelio Lorenzo Livieres de Asunción.
#Dragonazo pic.twitter.com/AARcP6Doyv
— Alvaro Zarricueta (@zarriqq) May 24, 2017
DRAGONAZO ahora fuera del hotel de concentración del club Deportes iquique. #Iquique #VamosDragones 🐲 pic.twitter.com/bdUNyTHbNS
— Iquique Curioso (@IquiqueCurioso) May 24, 2017
Dragonazo en el hotel Diego de Almagro #VamosDragones a ganar en Paraguay #CopaLibertadores pic.twitter.com/dRvcMoCqn7
— Roberto Rojas Cortes (@robertorojasrr1) May 24, 2017
#iquique #dragonazo #CDI pic.twitter.com/A158EzlKC4
— Don Hober (@ocorrego) May 24, 2017