El Gráfico Chile

Everton se arma: ficha a volante argentino que pasó por Flamengo

Lucas Mugni, que tuvo dos pasos por el gigante brasileño, fue oficializado como el primer refuerzo de los viñamarinos para el segundo semestre.

Everton de Viña del Mar comienza a armar su plantel para el próximo semestre, donde deberá enfrentar la Copa Chile y el Torneo de Transición.

El volante argentino Lucas Mugni, que tiene dos pasos por Flamengo de Brasil, se convirtió en el primer refuerzo oro y cielo para esta temporada que viene.

«Con enorme satisfacción, nuestro club informa que se ha llegado a un completo acuerdo para que Lucas Mugni se convierta en el primer refuerzo de Everton de cara a la temporada 2017/2018, donde nuestra institución espera continuar creciendo y obteniendo positivos resultados«, explicó el club viñamarino.

Añade que el jugador de 25 años «estuvo bajo la lupa de Pablo Sánchez en los últimos días y haber impresionado debido al gran nivel mostrado en los entrenamientos realizados en los pastos del CDE«.

El mediocampista explotó en Colón de Santa Fe y pintaba como una de las grandes promesas del fútbol argentino hace unos años, por lo que fue fichado por el Mengao.

Sin embargo, en Brasil no tuvo continuidad y fue enviado a préstamo a Newell’s Old Boys durante una temporada (2014-15) y luego volvió al gigante de Río de Janeiro donde no pudo afirmarse.

Ahora tendrá la oportunidad de mostrar su talento en el conjunto de Vitamina Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos