Ezequiel Luna revela que cuatro clubes de Primera lo contactaron para ficharlo

El defensa argentino que terminó contrato con Palestino puede negociar como jugador libre. Santiago Wanderers es su prioridad.

Por El Gráfico Chile

Al terminar contrato con Palestino, Ezequiel Luna quedó como agente libre y con ello se ha transformado en uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes del fútbol chileno. Prueba de ello es que cuatro clubes de Primera División están tras sus pasos.

"Como nunca antes tengo varias ofertas, de Unión Española, de Huachipato e incluso el mismo presidente de Curicó Unido también me contactó", confesó el defensor argentino en nota con El Mercurio de Valparaíso.

Pero la prioridad para el Misionero es regresar a Santiago Wanderers, club en el que se convirtió en referente tras sus buenas actuaciones entre 2013 y 2016. "Espero que mi regreso a Santiago Wanderers se resuelva lo antes posible, porque al haber más interesados, y por respeto a ellos, quiero a cada uno entregarles una respuesta", dijo.

Y en el Decano tiene la opción de reencontrarse con Nicolás Córdova, DT con el que trabajó en el Palestino que llegó a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. "Yo sé que Nicolás (Córdova) me pidió para el equipo y eso me llena de alegría y orgullo", manifestó.

En ese sentido, el zaguero de 30 años expresó que "yo estoy a muerte con el 'Nico' y con Santiago Wanderers", remarcando que "siempre dije que quería volver y espero que ello se pueda concretar lo antes posible".

Eso sí, Luna dejó en claro que "tampoco quiero ser un vende humo y no voy a volver para jugar gratis…. tenemos que arreglar el tema del sueldo y la extensión del vínculo con la institución, porque a mí me gustaría estar tranquilo y quedarme por muchos años en Santiago Wanderers".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo