El Gráfico Chile

Isla alabó la renovada nómina de la Roja: “Tienen que pelear para estar en la Confederaciones”

El defensa nacional arribó a nuestro país para iniciar los trabajos con la selección chilena de cara a la Copa Confederaciones de Rusia.

Durante este martes, el defensa del Cagliari italiano Mauricio Isla arribó a nuestro país para iniciar los trabajos con la Selección chilena de cara a la Copa Confederaciones de Rusia.

A su llegada, el jugador habló con los medios de comunicación y analizó la nómina local de Juan Antonio Pizzi para esta preparación inicial de cara al certamen que comienza el 18 de junio para el bicampeón de América.

«De la nómina no puedo decir nada. Hay un entrenador que decide quién va y no. Siempre es bueno que lleguen nuevas caras, jugadores jóvenes. Deben pelear para estar en la nómina final. ¿Felipe Mora? Creo que va a llegar de la mejor forma, muy contento por el torneo de la U, por ser goleador. Ojalá haga las cosas bien porque para nosotros todo es un aporte«, sentenció Isla, quien compartirá entrenamientos con jugadores como Guillermo Maripán, Gabriel Suazo y Yerko Leiva.

Otro de los temas que enfrentó el lateral fue la convocatoria de la selección de Alemania. El técnico Joachim Löw prefirió darle descanso a las grandes figuras y enfrentará la Confederaciones con jóvenes valores de proyección, pensando en el Mundial de 2018.

«Se habló mucho del tema de Alemania; que iban con su equipo B, que a las figuras les iban a dar descanso. Pero como he dicho, para eso hay un técnico que decide las cosas. A nosotros nos gusta jugar contra los mejores, pero bueno. Solo tenemos que ir a ganar«, comentó.

Para finalizar, el carrilero prefirió huir del papel de favorito que recae sobre la Roja. «Está Portugal que salió campeón en Europa y Camerún. Creo que todos somos favoritos«, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos