Salazar sabe la competencia que se le viene en Colo Colo: "Es natural que busquen otro arquero"

El portero de los albos se refirió a las opciones de seguir como titular el próximo semestre: "tengo ganas de pelear una opción".

Por El Gráfico Chile

Apenas finalizó el primer semestre, la dirigencia de Colo Colo confirmó que el arquero Paulo Garcés no seguirá en el club. Las malas actuaciones y los constantes errores que tuvo al tomar la titularidad tras la lesión de Justo Villar, impidieron que el portero renovara con el club albo y ahora tendrá que buscar un nuevo destino para el Torneo de Transición.

Con ese panorama, Álvaro Salazar, quien fue titular en los últimos partidos del Clausura, quedó como el primer arquero de los albos, aunque sabe que esa posición podría no durarle mucho. Así, al menos, lo entendió el propio arquero, quien sabe que están buscando un refuerzo en su posición.

"Tengo asumido que estando en un equipo grande siempre van a sonar un montón de nombres. Es natural que si se confirma la salida de Paulo, el club salga a buscar un arquero. Tengo ganas de pelear una opción, aprovechar los minutos que se me puedan dar para jugar una opción. Si buscan dos, el panorama se pone distinto", afirmó el canterano.

En conversación con la radio Cooperativa, el portero de Colo Colo confirmó que los partidos que jugó como titular le dieron confianza para pararse de una manera distinta frente al arco.  "Hoy siento que me puedo valorizar un poco más y con la edad que tengo, necesito estar más cerca de jugar que de esperar opciones más fortuitas (…) Estoy en una edad en la que necesito pelear un puesto y sumar minutos", comentó Salazar.

Para finalizar, el portero se refirió a su situación contractual con el cuadro albo: "Tengo contrato vigente hasta fin de año, pero no tengo claro si lo voy a renovar, voy a préstamo o si hay alguna oferta de firmar como jugador libre hoy. Todo se debería definir en las próximas semanas, después de vacaciones".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo