El Gráfico Chile

Se mueve el mercado de pases: Miguel Ponce se va de Huachipato y podría llegar a la U

El entrenador no seguirá en el cuadro sureño y está cerca de recalar en los azules, para liderar las series menores.

Martes movido en el fútbol chileno. Los clubes nacionales aprovecharon la finalización del Torneo de Clausura para anunciar cambios, donde Huachipato deberá buscar entrenador, porque no sigue Miguel Ponce.

El Chueco se va del cuadro acerero, donde terminó contrato y éste no será renovado de cara al Torneo de Transición, que arrancará el fin de semana del 28 de julio.

«Por medio de este comunicado queremos informar a la opinión pública que el vínculo contractual entre Miguel Ponce y nuestra institución, ha culminado luego de un año y medio en la dirección técnica del club Huachipato», informó el elenco sureño en su sitio web.

«Luego de sostener diversas reuniones entre ambas partes, se decidió no renovar la relación contractual del entrenador y su cuerpo técnico, finalizando de esta forma un fructífero y profesional proyecto deportivo que lideró Miguel Ponce», agrega el escrito de los acereros.

Ponce podría encontrar trabajo pronto, porque Universidad de Chile está interesado en sus servicios, para liderar el trabajo con las series menores del campeón del fútbol chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos