El Gráfico Chile

El “súper Bayern” que preparan los de Munich con la dupla Alexis-Vidal

A la posible llegada de Sánchez para reeditar la dupla de La Roja, se suma a la posible llegada del italiano Marco Verrati para cubrir la baja de Xabi Alonso.

Carlo Ancelotti todavía no termina de celebrar la Bundesliga y ya proyecta la próxima temporada para no perder tiempo, ni opciones, en un mercado de fichajes que tendrá a Alexis Sánchez como el jugador más apetecido de los grandes de Europa.

El italiano sabe que con la Bundesliga no basta, por eso pondrá toda su atención en crear un equipo estelar que le permita lograr la Champions League del 2018 y en esa misión el chileno sería fundamental, reeditando la dupla más exitosa en la historia de la Roja con Arturo Vidal y poniendo al actual jugador del Arsenal en un tridente de miedo en el ataque.

En caso de concretarse la operación de unos 60 millones de Euros para su llegada, Sánchez jugaría como compañero de ataque de Robert Lewandowski, uno de los goleadores más efectivos del Viejo Continente, teniendo como opción de descarga al habilidoso Arjen Robben terminando el trío de ataque. Frank Ribery, en cambio, sería el principal perjudicado con el final de la temporada y quedaría relegado por problemas personales con el técnico.

Sánchez y Verrati jugando la Champions. Podrían ser los próximos refuerzos del Bayern a cambio de 120 millones de Euros (Getty)

Thomas Muller podría llegar desde atrás a acompañar, o ser un suplente de lujo para el esquema del italiano que buscaría un mediocampo equilibrado con la llegada de su compatriota Marco Verratti, aunque el jugador del PSG también es apetecido por el Chelsea que buscaría pagar unos 55 millones por su carta.

Vidal y Thiago Alcántara son nombres inamovibles del esquema en un equipo que parece tener la defensa que comandará Neuer, con Alaba, Hummels y Boateng recibiendo a Joshua Kimmich como el reemplazante natural de Philipp Lahm, que al igual que Alonso, terminaron su carrera en la institución.

El chileno tendrá que hacer su habitual trabajo de recuperación de balones en un equipo en el que todos corren, colaboran y llega a definir, lugar propicio para lograr su gran sueño de ganar la Champions League.

Así un equipo sería con Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jerome Boateng y David Alaba; Arturo Vidal, Thiago Alcántara y Thomas Müller; Arjen Robben, Robert Lewandowski y Alexis Sánchez.

¿Qué tal?

Tags

Lo Último


Te recomendamos