El Gráfico Chile

Cristian Tigre Muñoz se convierte en referente: renovó contrato en U.de Concepción hasta el 2018

El portero nacionalizado chileno llegó a la institución en 2013 y desde ese entonces se ha transformado en una de las figuras del Campanil.

Pese a que no alcanzaron el título, el Clausura que tuvo Universidad de Concepción fue bastante positivo: quedaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones y cerraron el semestre con una de las vallas menos batidas. En este último tema, el portero Cristian Muñoz fue fundamental y, por lo mismo, la dirigencia no dudó en renovar su contrato hasta fines del 2018.

«Para nosotros es muy importante contar con un gran arquero y excelente persona como Cristian, él es un caballero dentro y fuera de la cancha. Estamos conscientes que Cristian tuvo mucho que ver con el tercer lugar que obtuvimos en el Torneo Clausura. Él es el símbolo de jugador que nosotros intentamos tener en nuestra institución por su personalidad«, afirmó el presidente del fútbol profesional, Mario Rodríguez, sobre el nuevo vínculo que tendrá el Tigre, quien terminaba su presente contrato a fines de 2017.

A través de un comunicado, el timonel del Campanil volvió a insistir que el portero nacionalizado chileno «es el símbolo de jugador que nosotros tratamos de tener en el Club (…) creo que Muñoz se ha transformado, porque ya van 5 años, en uno de nuestros referentes«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos