Ángelo Sagal se ilusiona con la Confederaciones: "A Pizzi hay cosas que le gustan de mi juego"

El delantero de Huachipato fue convocado en la prenómina de la Roja para el torneo en Rusia y se ilusiona con estar en la lista final de 23 jugadores.

Por El Gráfico Chile

El delantero de Huachipato, Ángelo Sagal, analizó su nominación a la Selección chilena de cara a la Copa Confederaciones de Rusia, donde ingresó al listado de 29 futbolistas.

El ariete, que mostró buenos atributos en la China Cup donde anotó el gol que le dio el título a la Roja ante Islandia, se refirió a su convocatoria a la lista local y espera ganarse un cupo dentro de los 23 que irán a Europa a defender los colores nacionales.

"Me tomó con mucha felicidad. Creo que si uno hace las cosas bien, después se retribuye con buenas noticias", recordó el delantero sobre su convocatoria en conversación con el sitio oficial de los acereros.

En esa línea, el ex Rangers consideró que "creo que a Pizzi hay cosas que le gustan de mi juego en Huachipato y también debe influir lo bien que lo hice en la China Cup".

"Esperemos que esté dentro de los 23 jugadores nominados. Hay que estar tranquilo y hacer las cosas de la mejor manera, si no se da hay que esperar para el Mundial y ver alguna opción otra vez", dijo el zurdo.

Sagal y sus compañeros comenzarán los entrenamientos de manera oficial el próximo lunes en Juan Pinto Durán, de cara a la serie de amistosos que enfrentarán previo al certamen. El primero será el 2 de junio ante Burkina Faso en el Estadio Nacional.

La Roja estará en el Grupo B junto a Camerún, Alemania y Australia. El debut será ante los africanos el 18 de junio en Moscú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo