Arquero de San Lorenzo se proyecta en Colo Colo: "Es obvio que me gustaría ir"

Sebastián Torrico tiene la confianza de Pablo Guede y podría transformarse en el reemplazante de Paulo Garcés, mientras Justo Villar termina su recuperación.

Por Aton Chile

En Colo Colo ya dejaron atrás el dolor por perder el título del Torneo de Clausura ante Universidad de Chile y ahora la concentración de la dirigencia de Blanco y Negro y el técnico Pablo Guede está en la conformación del plantel para el próximo semestre.

La prioridad de los albos en materia de refuerzos es encontrar un nuevo arquero, debido a que el experimentado paraguayo Justo Villar retornará recién en octubre tras su operación a la rodilla, y Paulo Garcés no fue considerado por el DT por los constantes errores y se despidió el martes del Cacique.

Por eso, comenzaron a salir nombres con los posibles portero que podrían arribar a Macul. El último de ellos es el del meta de San Lorenzo, Sebastián Torrico, que según publica El Mercurio, sería una de las obsesiones de Guede, que ya lo dirigió en el Ciclón.

"No me han dicho nada. Es obvio que me gustaría ir a Colo Colo. Se trata de un club importante. El fútbol de Chile ha crecido mucho y es una institución de categoría", reconoció el jugador trasandino al matutino.

En tanto, su representante, Claudio Dagostino sostuvo: "Tiene contemplado jugar, al menos, tres o cuatro años más. No nos han llamado desde Colo Colo, pero sí sabemos que les interesa. A Guede lo conoce bien, ganaron una Supercopa Argentina juntos, fueron finalistas acá de Primera, pero de negociaciones, hasta ahora no hay nada".

Por su lado, desde el elenco popular adelantaron que "no se descarta traer a dos para ese puesto. El titular debe ser un portero que tenga una categoría similar a la de Justo Villar. Se hará un esfuerzo económico para reemplazarlo. Y el otro, alguien de proyección que pelee un lugar con Álvaro Salazar como suplente", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo