El Gráfico Chile

Audax Italiano confirma su primer refuerzo para el Torneo de Transición

El zaguero uruguayo Manuel Fernández, proveniente de Coquimbo Unido, se convirtió en la nueva cara del elenco de Hugo Vilches.

Audax Italiano comienza a mover sus piezas para el próximo Torneo de Transición, tras haber confirmado a Hugo Vilches como su entrenador por el siguiente certamen y todo el 2018.

PUBLICIDAD

Ahora es el turno de los refuerzos, porque este miércoles se confirmó que el central uruguayo Manuel Fernández se transformó en la primera incorporación de los itálicos para la segunda parte del año.

Fernández llegó a nuestro país el 2014 a Deportes Concepción, proveniente de Racing de Montevideo, club en el que hizo su debut como futbolista el 2011.

Recomendado

Luego pasó a Coquimbo Unido, donde tuvo una destacada campaña, donde actuó en 26 de los 28 partidos de la última temporada.

Fernández fichó por los próximos dos años y medio con los verdes y tras firmar su contrato, sentenció a la página oficial del club que «estoy muy alegre de llegar a un club de Primera División, del que tuve muy buenas recomendaciones. Tenía muchas ganas de venir y eso se unió a que querían tenerme, así que estoy con muchos deseos de empezar a entrenar y unirme al grupo«.

«Soy un jugador muy aguerrido, que no da pelota por perdida. Además trato de dar lo mejor tanto dentro como fuera de la cancha, siempre con la mejor disposición hacia el grupo y el cuerpo técnico«, añadió.

Tags

Lo Último