El espectacular gesto de Yaya Touré a las víctimas del atentado de Manchester

El volante del City de Claudio Bravo anunció este miércoles que realizará una donación a las familias de los afectados por este horrible ataque.

Por AFP

El mediocampista marfileño del Manchester City Yaya Touré y su agente anunciaron este miércoles que donarán 100.000 libras (115.000 euros, 129.000 dólares) para ayudar a las víctimas del atentado que provocó 22 muertos y 59 heridos el lunes en un concierto.

"Queremos ayudar a las víctimas, a las familias de los desaparecidos y a los que están en este momento en el hospital", señaló Dimitri Seluk, agente del jugador, a la BBC.

Seluk explicó que están en contacto con el Manchester Evening News para que el periódico local les ayude a "enviar el dinero a la gente que realmente lo necesita".

"Creo que nos llevará varios días organizarlo, pero Yaya está en Inglaterra y puede venir a donar el cheque", añadió.

"Yaya ama Manchester y tiene una gran afinidad con esta ciudad y sus habitantes", subrayó Seluk, quien representa al jugador que actúa en el City de Claudio Bravo desde 2010 cuando llego desde Barcelona.

El atentado del lunes por la noche en la ciudad del norte de Inglaterra, al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, dejó 22 muertos y 59 heridos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo