El Gráfico Chile

Hoyos pretende sueldo similar a Guede y Beccacece para seguir en la U hasta 2018

El entrenador de los azules termina contrato en diciembre y su intención es renovar por todo el próximo año, eso sí, con un aumento significativo en su remuneración.

Tras conquistar el título del Torneo de Clausura, en Universidad de Chile habían generado algo de preocupación las últimas informaciones desde España sobre una posible oferta que podría recibir el técnico Ángel Guillermo Hoyos del Celta de Vigo para reemplazar a Eduardo Berizzo.

Pero los azules respiraron más tranquilos después de que el martes el propio DT argentino confirmara en conferencia de prensa su deseo de quedarse en el elenco estudiantil.

Es más, el DT y la dirigencia pretenderían prolongar el contrato, que expira a fin de año, hasta fines de 2018. Claro que con una condición por parte del trasandino.

Según publica El Mercurio, el ex adiestrador de la selección boliviana solicitará un importante aumento de sueldo para él y su staff de trabajo, que actualmente reciben US$600 mil.

El incremento que pediría sería de cerca de un millón de dólares, cifra que ganaba Sebastián Beccacece en los universitarios, misma que percibe Pablo Guede actualmente en Colo Colo.

Además, el mismo medio detalla que por ganar el título del Clausura, Hoyos y sus colaboradores se repartieron 50 mil dólares, muy por debajo de los 250 mil que había acordado el ex ayudante de Jorge Sampaoli con Azul Azul si ganaba la corona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos