El Gráfico Chile

Conmebol destacó el “histórico” entrenamiento de Deportes Iquique en Paraguay

El cuadro nacional se encuentra en Asunción para preparar el importante duelo que tendrá este jueves ante Guaraní por la Copa Libertadores.

Aunque la mayoría de los clubes del fútbol chileno ya están de vacaciones, la temporada para Deportes Iquique todavía no termina. El cuadro de Jaime Vera se encuentra en Paraguay para preparar el importante duelo que tendrá este jueves ante Guaraní, donde, si el equipo chileno gana, clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores. En tanto, si pierde o empata en la última fecha del Grupo 8, irá a la Sudamericana.

En la previa de dicho encuentro, Deportes Iquique realizó su primer entrenamiento en tierras guaraníes y lo hizo en el nuevo y recientemente inaugurado complejo que tiene la Conmebol en las afueras de Asunción. La práctica fue considerada «histórica», ya que los chilenos fueron los encargados de inaugurar el reluciente recinto deportivo.

«Gracias Deportes Iquique por utilizar nuestra cancha. Un orgullo recibirlos y haber podido colaborar desde Conmebol», afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol a través de su cuenta en Twitter. El duelo entre Iquique y Guaraní está programado para  este jueves a las 20:45 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos