Miiko Albornoz renovó con el Hannover alemán tras su regreso a la Bundesliga

El lateral chileno amplió su contrato hasta 2020, sentenciando que "nunca ha sido un secreto que estoy muy feliz en este club".

Por El Gráfico Chile

El lateral chileno Miiko Albornoz renovó su contrato con el Hannover 96 de Alemania hasta junio de 2020, informó este miércoles el club germano recientemente retornado a la Bundesliga.

El vínculo del campeón de América en 2015 expiraba al finalizar esta temporada y tras su buen rendimiento, clave en el ascenso a la máxima categoría del fútbol germano, fue ampliado.

El jugador nacional se mostró muy feliz por ampliar su estadía en Hannover, ya que para él "nunca ha sido un secreto" que está muy cómodo en el plantel y en esa ciudad alemana.

"No puedo esconder el hecho que estoy en una cómoda situación en el Hannover 96 y en la ciudad. Esta es mi segunda casa", sentenció el nacional.

"La línea del club es muy atractiva para mí, es un hecho muy importante, al igual que la cohesión del plantel me tiene muy contento para seguir jugando en este equipo", añadió.

En tanto, el gerente Horst Heldt destacó al lateral expresando que "Miiko es una parte importante de nuestro equipo, estamos convencidos de sus cualidades, por lo que la extensión de contrato es una consecuencia lógica de su rendimiento".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo