El Gráfico Chile

En España aseguran que Sporting de Gijón quiere a Pablo Guede

Un programa radial de España aseguró que el técnico albo es opción para asumir en el elenco recién descendido a la segunda división.

Luego de fracasar en la obtención del título del Clausura, el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, partió de vacaciones y el 31 de mayo debe presentarse en el Estadio Monumental para participar de la Junta de Directorio de Blanco y Negro, ya que ese día se conformará la Comisión de Fútbol de los albos. Y con la entidad armada, se darán a conocer los nuevos «cortados» que habrá en el Monumental y se agilizará el tema de las contrataciones.

Sin embargo, el técnico podría dejar su puesto en los albos antes de lo esperado, ya que desde España aseguraron que podría ser el nuevo entrenador del Sporting de Gijón, elenco que acaba de descender a la segunda división. En la radio Onda Cero de Asturias, aseguraron que el cuadro de Gijón se encuentra en la búsqueda de un director deportivo y el principal candidato para asumir es el argentino Mario Husillos, quien tiene una cercanía con el actual técnico de los albos.

La cercanía del ex jugador de 58 años y el estratega viene de los tiempos que compartieron en Málaga, por lo que si asume como director deportivo, su compatriota es el principal candidato para asumir la dirección técnica. 

Por ahora, Guede disfruta de sus vacaciones en Las Vegas y Husillos busca ser ratificado como parte de la dirigencia de Sporting de Gijón, donde se quiere llevar a su cercano amigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos