El tira y afloja por Alexis no para: Arsenal prepara millonaria oferta para evitar su partida al Bayern

El delantero chileno es protagonista de una teleserie en Europa. Ahora, un magnate ruso pondría el dinero para que se quede en Londres.

Por El Gráfico Chile

Arsenal está a punto de perder a Alexis Sánchez, que no ha renovado su contrato con el club inglés y tendría todo dado para fichar en otro grande de Europa, específicamente por el Bayern Munich de Arturo Vidal.

Sin embargo, en las últimas horas, el conjunto gunner tendría un as bajo la manga para retener a su gran estrella y evitar que emigre a uno de sus rivales en el Viejo Continente.

Medios europeos, como el Bild de Alemania, sentenció que el magnate ruso Alisher Usmanov, dueño del 30,04% del club del norte de Londres, quiere quedarse con el 100% de la propiedad y tener el poder absoluto de la institución. Así le pagaría 1.300 millones de dólares al estadounidense Stanley Kronke, que posee el otro 70%.

De esta manera, una de sus primeras medidas sería la renovación de Sánchez y tendría preparado una oferta astronómica de US$17.000.000 por temporada al tocopillano. Esto, luego de que los bávaros le ofrecieron 14,5 millones de la divisa estadounidense para llegar al elenco de Carlo Ancelotti.

En esa línea, dispondría de 200 millones de dólares para contratar nuevos refuerzos en el conjunto de Arsene Wenger, para no solo pelear por la Premier League, también para volver la Champions y ser protagonista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo