La confesión de Agassi: Steffi Graf me convenció de entrenar a Djokovic

El ahora entrenador del serbio reveló que su esposa le dijo que "probara" dirigiendo al actual 2 del mundo. "Creo que quería liberarse de mí", bromeó.

Por EFE

El ex tenista estadounidense Andre Agassi reconoció que su mujer, la también ex campeona alemana Steffi Graf, le convenció para entrenar al serbio Novak Djokovic, al que dirigirá, de momento, durante el torneo de Roland Garros que comienza en tres días.

"Le dije que no a Novak en un primer momento, pero mi mujer Steffi (Graf) me dijo: quizá deberías probar. De hecho, creo que ella en el fondo quería librarse de mí", dijo con humor Agassi en una entrevista concedida hoy al canal France 3.

Djokovic, número dos del mundo, y el antiguo número uno Agassi, de 47 años, tuvieron hoy su primera toma de contacto en un entrenamiento en las pistas de Roland Garros, donde a partir de este domingo el serbio defiende el título.

Agassi confirmó que el acuerdo entre ambos, oficializado hace cuatro días, es para el torneo parisino y aseguró que si logra cambiar un par de detalles en el juego de Djokovic está "seguro" de que llegará "muy lejos".

El primer encuentro de esta dupla será en el "major" francés, donde Nole defiende la corona conseguida el año pasado, tras lo cual completó su colección completa de torneos de Grand Slam.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo