¿Se enfría opción de Alexis? En Alemania aseguran que el Bayern no está seguro de ficharlo

El delantero chileno habría pedido un millonario sueldo, el cual no convence a los de Munich, por lo que desistirían de contratarlo.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich tiene en carpeta al chileno Alexis Sánchez para la próxima temporada, con el objetivo de reforzar su plantilla y disputar nuevamente el título de la UEFA Champions League.

Sin embargo, pese a que el representante del jugador Fernando Felicevich se habría reunido con los directivos germanos, la posibilidad comienza a alejarse según informan desde Alemania.

De acuerdo a la versión que entrega el diario sensacionalista Bild, los bávaros no están convencidos de fichar al tocopillano, ya que pide un millonario sueldo que no estarían dispuestos a desembolsar.

Bayern, según el periódico, le ofreció 347 mil dólares por semana a Alexis, mucho más de lo que gana hoy en Arsenal, pero el tocopillano exige casi 390 mil dólares, lo que significa ganar lo mismo que el goleador polaco Robert Lewandowski.

Ese es un hecho que generaría problemas en el plantel de Carlo Ancelotti, ya que muchos jugadores futbolistas que llevan años en el club no estarían de acuerdo con que otro futbolista recién llegado perciba más dinero que ellos.

Además, otro hecho que genera muchas dudas es que la actitud de Sánchez no gusta mucho, debido a las polémicas que ha protagonizado últimamente en el Arsenal, con sus compañeros y el técnico Arsene Wenger.

Una situación complicada, que podría alejar a Alexis del Allianz Arena.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo