El Gráfico Chile

En el Arsenal no quieren perder a Alexis: “Es fácil de ver lo importante que es”

El delantero Danny Welbeck analizó el presente del delantero chileno, que podría dejar a los Gunners al término de esta temporada.

Arsenal no se rinde en su afán de retener a Alexis Sánchez al contraatacar al Bayern Munich de Arturo Vidal con una millonaria oferta y aumento de sueldo, ya hay algunos jugadores de los Gunners que se resignan a la partida del tocopillano.

Uno de ellos es el delantero y seleccionado inglés, Danny Welbeck, quien se refirió a la opción de que el seleccionado criollo deje el conjunto londinense a contar de la próxima temporada.

«No es bueno perder a tus mejores jugadores«, comenzó diciendo el ex ariete del Manchester United en conversación con el diario Evening Standard.

«Es fácil de ver cuán importante es él (Sánchez) para el equipo, con su tremenda habilidad dentro de la cancha y también fuera de ella, con su actitud«, complementó.

Sánchez podría disputar su último partido con el Arsenal este sábado, cuando los Gunners enfrenten al Chelsea por la final de la FA Cup, y tanto el Bayern como el Manchester City de Claudio Bravo han tomado fuerza en las últimas horas, de acuerdo a la prensa europea, para ser el próximo destino del «Niño Maravilla».

Tags

Lo Último


Te recomendamos